lunes, 23 de junio de 2014

Reseña: Amores Prohibidos (Diario de un hombre 1ª Parte)

Autor: Leo Mazzola
Colección: Viajes en la ficción
Páginas: 380
Fecha de publicación: Noviembre del 2013
Género: Literatura Erótica
Precio: 16,00 €
ISBN: 978-989-51-0671-4


SINOPSIS

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.

Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.



OPINIÓN PERSONAL


Amores Prohibidos me pareció una lectura ágil en mi opinión es una narración simple y diferente a los libros que me eh leído últimamente, bueno no solo la narración también la historia de este, continuando con la narración les puedo decir que me encanto porque es como si un amigo te estuviese platicando lo que ha sido de su vida después de tanto tiempo sin verse, como si te estuviese confesando como le ah ido a lo largo de los años.

Aquí nos cuenta la historia de Alejandro desde que estaba adolescente y empezó a fijarse en las mujeres pero como solía ser fiel, no quiero contarles mas porque siento que voy a spamear y creo que eso no quieren aparte que con la sinopsis tienen bastante para darse una idea en lo que se basa esta historia.

Es un libro muy interesante y adictivo, una historia por  así decirlo distinta, refrescante en cierto modo la sentí mas real, solo que lo recomiendo para mayores de 18 años no esta plagado de escenas tan fuertes pero igual me parece que para una mejor comprensión de este tendrían que ser mayores de edad.

Y pues nada tienen que leerlo y sumergirse en la vida de un hombre y saber como piensan etc, ojala le puedan dar una oportunidad.


Leo Mazzola


Nació en Valencia. Arquitecto y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.
La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor.

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) es su primera novela en publicarse, a la que espera sigan muchas otras.


http://www.leomazzola.com/

14 comentarios :

  1. Gracias por quedarte en mi blog! Yo tambien me quedo por aquí!!
    Me parece que tiene muy buena pinta!! Me lo apunto para leerlo cuando tenga un hueco! Gracias por la reseña!
    Bsiitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mucho ya no me animo a leer de este género... pero quién sabe.
    Tal vez le de una oportunidad.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. siempre hay que darle una oportunidad a alguien que no es conocido... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No conocía el libro a si que muchas gracias por enseñarlo! ^^ Yo también me quedo por aquí.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho el libro...
    A la próxima ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. BUeno pues te encontré, jajajaja Tienes un blog muy colorido. Me quedo por aquí. Encantada de conocerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Como dicen más arriba este tipo de novela me ha saturado mucho y sólo me animo a leerla cuando se que es una apuesta segura, de modo que por el momento lo dejo pasar y si veo más reseñas parecidas a la tuya igual me animo.

    Por aqui me quedo guapa, nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído mucho de este género, pero es la primera novela que veo escrita y protagonizada por un hombre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Este genero esta bastante explotado últimamente, buena noticia para a quien les guste, pero los veo bastante repetitivo. Aunque este de momento por la sinopsis parece diferente, tal vez lo lea.
    Me quedo por aquí, saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, parece un libro curioso y a tener en cuenta.

    Gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues parece un libro muy interesante ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este libro no me llama mucho la atención ya que no soy muy ''amante'' de éste género, por eso lo dejaré pasar.
    Por cierto, no conocía tu blog y te sigo desde ahora. Te invito a visitar mi blog si querés así nos leemos más seguido ^^
    Saludos. Chloe♥

    ResponderEliminar